Diseño y desarrollo especializado en WordPress

Diseño y desarrollo

el mejor escaparate online

y la mejor plataforma online para ti y tu negocio.

¿Hablamos?

Mi objetivo: tus necesidades

Transmitir tu marca - Diseño y desarrollo WordPress

Transmitir tu marca

Tu sitio web transmitirá tu marca de forma eficiente a tus clientes.

Porque tu marca es lo que te hace único, tu marca es lo que te da credibilidad y lo que te hace reconocible de cara a tu cliente. Por eso tu marca para mí es lo más importante.

El mejor escaparate online - Diseño y desarrollo WordPress

El mejor escaparate online

Tu sitio web es el escaparate de tu negocio en internet. Y tu sitio web, tu empresa, se merece el mejor escaparate online, el más cuidado, totalmente pensado para conectar con tu cliente, para conseguir tus objetivos.

Una web que estés deseando enseñar a los demás. Tu web.

Plataforma creada a medida - Diseño y desarrollo WordPress

Plataforma creada a medida

No utilizo temas creados por otros y que puede comprar cualquiera. Todo lo realizo a medida para ti, porque tu empresa y tu marca son únicas.

Realizo plugins a medida para que tu plataforma se adapte a tus necesidades y las de tu negocio.

Sitio rápido y seguro - Diseño y desarrollo WordPress

Sitio rápido y seguro

El sitio se realiza de forma segura, para que estés tranquilo, y rápido y eficiente para que Google te recomiende y seas más facil de encontrar. Para que tus usuarios no tengan que esperar cuando te visitan desde el móvil.

La mejor experiencia online para tus clientes.

Perfecta sincronización - Diseño y desarrollo WordPress

Perfecta sincronización

En mis proyectos, el diseño, el desarrollo y la estrategia de marketing van siempre de la mano.

Porque es el manera más efectiva de crear una plataforma online, cuando sabes desde donde partes y hacia donde quieres llegar. Cuando sabes cual es el objetivo a cumplir.

Consigue mayores conversiones - Diseño y desarrollo WordPress

Consigue mayores conversiones

Como todo se diseña en base a los objetivos, desde el primer minuto se está integrando y preparando una estrategia para conseguir más ventas, más conversiones. Para conseguir tus objetivos.

Para que tú te centres en los más importante: tus clientes.

Sitio escalable - Diseño y desarrollo WordPress

Sitio escalable

La plataforma estará preparada para que la puedas mantener de forma fácil y que crezca y evolucione junto con tu empresa.

Añade productos, contenido, imágenes y páginas de la forma más potente y sencilla.

Transparente y fácil - Diseño y desarrollo WordPress

Transparente y fácil

Yo me encargo de todo y te lo hago más sencillo y fácil. Para que te despreocupes de la tecnología y de lo que hay detrás, yo lo hago transparente y sencillo. Yo lo traduzco para ti, para que tengas tu plataforma siempre bajo control, y tu dominio, sin complicaciones. Por fin entenderás tu plataforma.

Totalmente a medida: por dentro y por fuera

Totalmente a medida, por dentro y por fuera - Diseño y desarrollo WordPress

Creo para ti la plataforma digital total: tanto lo que ven tus usuarios como el panel de administración de WordPress, totalmente adaptado a tus necesidades y las de tu negocio. Con toda la funcionalidad y la potencia que necesitas.

El método de trabajo

01

Datos y objetivos

Datos y objetivos - Diseño y desarrollo WordPress

En la primera fase te escucho muy atentamente. Necesito conocer tus objetivos, recopilar todos los datos de partida si ya tienes un sitio web activo, una app o un ecommerce. Necesitamos un punto de partida claro y definido.

02

Análisis

Análisis - Diseño y desarrollo WordPress

Una vez están claros los objetivos que tiene que cumplir tu sitio web, y recopiladas todas las métricas comienzo un proceso de análisis de todos los datos.

03

Propuesta

Propuesta - Diseño y desarrollo WordPress

Analizados los datos te preparo una propuesta para que tu sitio web consiga tus objetivos, tanto de diseño, de plataforma de desarrollo, de funcionalidades que necesitas y de las métricas que hay que monitorizar para el éxito.

04

Diseño

Diseño - Diseño y desarrollo WordPress

Ya sabemos lo que tenemos que crear, así que podemos comenzar a diseñar como será tu plataforma. Siempre en base a los objetivos de conversión a cumplir y respetando tu marca para conectar emocionalmente con tu cliente.

05

Desarrollo

Desarrollo - Diseño y desarrollo WordPress

Desarrollo a medida y desde cero especializado en WordPress. Por un lado se desarrolla un tema que se encarga del estilo, y por otro lado todos los plugins que necesitas para dotar de funcionalidad al sitio. A medida y de terceros.

06

Lanzamiento

Lanzamiento - Diseño y desarrollo WordPress

Una vez desarrollada la plataforma la dejamos preparada para monitorizar las métricas que te permitan tomar decisiones estratégicas sobre tu negocio: porcentajes de conversión, embudos de venta, etc.

Algunos proyectos recientes

Vectoris

Vectoris es uno de los referentes empresariales en la gestión y el mantenimiento de servicios a gran escala. Agua, deporte, mantenimiento, movilidad urbana y promociones inmobiliarias. Un conjunto de actividades para conseguir una mejor ciudad.

Para Vectoris se ha diseñado y desarrollado un WordPress a medida que muestra todas sus servicios y productos. Una web dinámica, interactiva y atractiva.

Diseño y desarrollo WordPress para Vectoris
Diseño y desarrollo WordPress para Avanza Azpeitia abogados

Avanza Azpeitia

Avanza Azpeitia es uno de los bufetes de abogados más importantes y respetados a nivel nacional.

Para esta brillante agencia se ha diseñado y desarrollado un WordPress a medida que muestra todas las soluciones que ofrece en áreas jurídicas y más especializadas.

Germinal Comunicación

Germinal es una de las agencias de publicidad españolas más galardonadas, y que ha tenido el provilegio de trabajar en sus campañas con profesionales de la talla de Javier Bardem o Santiago Segura.

El encargo se trata de un WordPress a medida, con una serie de plugins realizados a medida para gestionar un sistema de grids personalizado para mostrar contenido a través del propio editor de WordPress. Además se ha desarrollado un marketplace basado en WooCommerce, con pasarelas de pago. También incluye un sistema personalizado para crear y editar proyectos realizados por la agencia.

Diseño y desarrollo WordPress para Germinal Comunicación.
Diseño y desarrollo WordPress para LIFE Sarmiento

Life Sarmiento

Life Sarmiento se trata de un proyecto perteneciente al programa LIFE de la Comunidad Económica Europeta, dotado con un fondo de más de 800.000€ destinados al estudio y la investigación en el tratamiento de los restos de poda de vid y sarmientos.

El proyecto consiste en una plataforma sobre WordPress con tema diseñado y realizado a medida para Life Sarmiento.

Escorial Abogados

Escorial Abogados es un gabinete de abogados con ámbito profesional en la Región de Murcia.

Para Escorial Abogados se ha realizado una plataforma online sobre WordPress con el framework de Genesis, y se han realizado pasarelas de pago a través de formularios para crear un moderno y eficiente sistema de consultas online.

Diseño y desarrollo WordPress para Escorial Abogados con Génesis Framework.

Lo que dicen mis clientes

Ricardo Estévez de LeyFacil.es
Ricardo Estévez | LeyFacil.es

Recurrimos a Fran Gallardo para actualizar un sitio web en funcionamiento desde 2007. El reto era importante, ya que trabajamos en un nicho de servicios legales muy competitivo y en el que nos ha costado mucho tiempo posicionarnos. La verdad es que pronto vimos los beneficios, superando con creces las expectativas tanto en rendimiento como en tráfico y conversión. Sin duda, todo un acierto nuestra elección.

Miguel Marco de Germinal Comunicación
Miguel Marco | Germinal Comunicación

Germinal necesitaba una web que comunique los principios de la Agencia. Ese era el principal requisito, pero además necesitabamos tener una web potente y eficaz. Una web viva que podamos hacer crecer y mantener de forma sencilla. Gracias a Fran ahora Germinal tiene la web que se merece: rápida, ágil, y muy potente. Ahora sentimos que tenemos nuestra web bajo control. 120% recomendable.

Beatriz Escorial | Escorial Abogados
Beatriz Escorial | Escorial Abogados

Cuando sabes lo que necesitas, pero no tienes conocimientos técnicos, abordar un proyecto como la web de tu empresa es como enfrentarse a un abismo. A mí fue Fran el que evitó que cayera en él. Con una interlocución impecable y con un excelente conocimiento de lo que requieren los negocios, tener una web con la que sentirme representada ha sido lo que necesitaba para reconciliarme con la tecnología. Y ahora conozco hasta lo que es WordPress…

Hablemos

Muchas gracias por contactar conmigo. Por favor, rellena el formulario que te adjunto y en menos de 48 horas me pondré en contacto contigo.

Y de regalo...

Solo por haber leído hasta aquí te mereces un regalo muy especial.

Un curso especial online valorado en 95€ totalmente gratis, por tiempo limitado:

"Las 8 Claves para crear tu estrategia online"

Empezar el curso